Desde 1875
10 Años de Garantía
Distribuidor Exclusivo en México
Fuerza y Durabilidad
Resistencia a los Rayos UV
Venta de Tela por rollo o por metro
Envío a cualquier parte de México
Ribetes para Toldo y Parasol.
Bies Ribetes Trensado, 100% Acrílico encaja perfectamente con los tejidos DOCRIL y no pierde color.
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con una gama mas amplia de Telas. Si requiere un modelo distinto a los que le presentamos. Por favor CONTÁCTENOS.
 
GARANTÍA
Garantía limitada de 10 años para toda la gama de tejidos para toldos Docril ® La tela está garantizada por un período de diez años durante el cual cubre cualquier alteración anormal de las propiedades físicas y color, dada una exposición normal a la intemperie y en caso de que el cuidado y limpieza Consejos resumidos en este sitio web se han seguido correctamente. La garantía incluye la sustitución de la tela necesaria para reemplazar el toldo, excluyendo otros gastos como franqueo, coser o ensamble.
Esta garantía no cubre daños causados por accidentes, acción mecánica, frotamiento, agentes químicos agresivos, abuso o negligencia. Esta garantía se aplica desde la fecha del ensamble del toldo y cualquier reclamación deberá acompañarse con el recibo del instalador al afirmar que la tela instalada era DOCRIL ®.
MANTENIMIENTO
Mantenimiento para lograr una mayor esperanza de vida y un mejor aspecto de la tela.
Sugerimos limpiar a su tela DOCRIL ® con un cepillo de cerdas suaves y enjuague con agua. Para las manchas localizadas limpiar con un detergente neutro mezclado con agua tibia (máxima 104 º F) y luego enjuague. La tela debe dejarse secar completamente antes de se enrolla. Si el toldo tiene que ser enrollada cuando el tejido está todavía húmedo, esto puede ser aire seco pero nunca caliente seca, aunque el tejido, debido a sus características técnicas, se seca muy rápido sí mismo. Si desea más información acerca de cómo cumplir con el cuidado y limpieza Consejos no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de darle más información.